Este es un blog de relatos a la carta, escritos alrededor de palabras y temas que nos proponen nuestros lectores.Vosotros elegís cinco palabras y una temática cada uno, y nosotros escribimos un relato corto con TODAS las palabras, intentado que se oriente también hacia todas las temáticas.


¿Quieres proponernos palabras y temas? Puedes hacerlo en la pestaña de la convocatoria abierta.


¿Tú también quieres escribir con nosotros?Envíanos tu propio relato corto, mediante el formulario del blog.


sábado, 18 de febrero de 2012

Relato nº8-Calentamiento Nebroa; Ni a solas estoy en soledad


Perpetuo, lucidez, humeante, resbalar, Antígona
Valeriana, periana, cansancio, botella, gato
Efímero, apagado, acierto, filtro, candado

Bajé la persiana despacio, en cada gesto hay una gran historia que relatar, la mía hablaba de cuidados y amores, de soledad asquerosamente impuesta, valeriana para la calma y candado en la puerta. Ese momento era mío, efímero, pasajero, humeante como cualquier otro presente, pero mío, absolutamente mío. Día duro, horas eternas y demasiado cansancio acumulado entre las vísceras.
Descorché la botella de vino y le puse la suficiente comida a Dexter para que no me molestara, alguna que otra vez utilicé al pobre gato, y fue un gran acierto, pera esta vez me apetecía hacerlo de otro modo. Comprobé que el teléfono estaba apagado y me tumbé en la cama. La portada de ‘La leyenda de Antígona’ era tan llamativa como el día que la compré hace cuatro meses, tan llamativa y tan inútil como siempre. Cuatro meses y un día, hoy. La noche volvería a ser mía como mío sería el perpetuo vacío de después. Morir sola en un orgasmo sigue siendo lo suficientemente triste como para creerte siempre la parte más pequeña de un embudo, un filtro sin agujeros por donde nunca pasa ninguna luz que no sea la de tu propia lucidez. A veces la lucidez no es tu mejor amiga. Preferiría ser tan simple como todos esos que ven porno gratis sin un atisbo de remordimiento. Pero no, la inteligente Marisa nunca se pierde de vista. Es imposible poder resbalar por un orgasmo de este modo tan encorsetado. Eso es mi frente, unas malditas sienes que ni siquiera en soledad, follando conmigo misma, me dejan en paz. 

2 comentarios:

  1. Yo fuí un canalla y Henry Miller mi profeta,el cosmos giraba y estallaba con el sexo,luego ese vacio llegando,como un rubor tibio...
    Despues amanece la maldita realidad .
    Si,leeros es sentir.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. No había leído tu último comentario BarbaKana.
    Precioso, muchas gracias.

    ResponderEliminar